Políticas del Hotel
Check In: 15:00 horas.
Check Out: 12:00 horas.
Política de garantía:
Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.
Política de cancelación:
Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.
Política de no arribo:
En caso de no arribo, se cobrará una noche de estancia.
Política de persona extra:
Se aplicará el cargo de $200.00 MXN a partir de la tercera persona en la misma habitación.
Política de menores:
Se considera niños hasta los 11 años. Menores a partir de los 12 años se cobrarán como adultos; 2 niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con sus padres.
Política de mascotas:
Disculpa, no se aceptan mascotas.
Política de sobreventa:
En caso de que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de ECOMMERCE 365, el Hotel por su propia cuenta encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.
El Hotel pagará una noche, incluidos los impuestos en un Hotel similar.
Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.
Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.